Room Smash es un satisfactorio videojuego de destrucción con el que los jugadores podrán dedicarse a romper y destruir una sala de oficinas con toda clase de objetos y fenómenos tanto naturales como sobrenaturales.
El sistema de juego de Room Smash es el siguiente: al iniciar la partida, nos encontraremos con una oficina acristalada en la que hay colocados además unos ragdolls haciendo de trabajadores. En el lateral de la pantalla, encontraremos unos cuantos botones, cada uno con un tipo de ataque distinto. Así, tenemos desde misiles hasta agujeros negros, pasando por terremotos, tornados, dinamita, bombas explosivas, hachas, piedras, machetes y un largo etcétera. Para empezar la destrucción, tan solo tendremos que escoger con qué elemento queremos empezar y pulsar sobre el punto de la oficina en el que queramos que actúe.
Un aspecto interesante de Room Smash es el diseño realista y cuidado, en tres dimensiones, de la oficina, para que la experiencia resulte todavía más inmersiva. Así, si a veces te sorprendes a ti mismo fantaseando con destruir tu oficina o con que aparezca un agujero negro, un tornado o un loco asesino con un montón de hachas que lo destruya todo, ahora podrás darle salida a toda esa energía destructiva sin necesidad de cargarte ninguna oficina real para ello.
Room Smash es un videojuego con una premisa perturbadora pero bastante entretenida o sorprendentemente satisfactoria, que además cuenta con unos muy buenos efectos visuales para hacernos sentir todavía más dentro de esta fantasía de destrucción.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
me encanta una excelente aplicación
Bueno
Me encanta Room Smash Gracias